sábado, 5 de mayo de 2018

Cupcakes!! Mi propuesta para el Reto

Huolaaa!!!
Estoy impactada, ya empezó Mayo!!!!  El tiempo vuela!!!

En fin, hoy en el Día Internacional del Scrapbook les traigo mi versión del reto de mayo, incluir al menos un cupcake en el proyecto. 
Vaaaamooos!!!
Qué tal???
con todas las cosas lindas que vende Scrap and Life en su tienda
podemos hacer rápidamente proyectos lindos!!
Además HOY hay descuentos en la tienda
es momento de festejar creando!!!
La colección que usé es Fairy Tales de Doodlebug, es de ya una de mis colecciones preferidas!!! 
He aquí el cupcake del proyecto!!! Con brillorts, se ve muy mono, no???
No dejen de visitar la tienda de Gaby y la colección Fairy Tales y
APROVECHEN EL DESCUENTO que tiene para ustedes!!!
Gracias por pasar por aquí!!!
Esperamos ver sus propuestas!!!
Feliz DÍA INTERNACIONAL DEL SCRAPBOOK!!!!

5 comentarios:

Araceli Arajbe dijo...

Muy lindo proyecto!!! Me encanta el papel moradito, además me gusta como siempre combinas muy bien todos los elementos.

Viri Díaz dijo...

Tan bonita, me encanta todo el provecho que le han sacado a esa colección.

Blanca ramirez dijo...

muy lindo

Patty Tanúz dijo...

Quiero hacer la mía jiji te quedó muy linda amiguita!!!!!!!

Rubi Designs - Lupita Rocha dijo...

Muy tierna,me encantan esos colores