lunes, 2 de abril de 2018

Reto de Abril!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola hola amiguitas!!!!! Ya extrañaba escribirles y leerlas por aquí!!!!! Las últimas semanas han estado de locura total! sólo a mi se me ocurre tener un doctorado vdd? jajajaja En fin! Este post tal vez lo leerán muuuuuy largo peeeeero es que les debo muchas cosas! Y no me decido por dónde empezar!

Como ya le puse al título reto de Abril pues empecemos por ahí! Este mes cumple años la persona más especial para mi! Mi hermana, así que para todas ustedes el Reto será "Elaborar una tarjeta de cumpleaños!" Simple, sencillo, práctico, rápido cierto???? Jajajaja y les voy a mostrar la que yo hice para ella:


Esta llena de flores y de colores por que a ella le encantan! Y en sí no dice: Feliz Cumpleaños pero si dice: Celebra hoy y todos los días!


Un close-up al detalle del mini tag en el moñito de listón  que me encantó!!! Y bueno, lo interesante para ustedes es que tienen desde hoy hasta el Viernes 27 de Abril para participar en el sorteo, deben hacer su tarjeta de cumpleaños, publicarla en alguna red social y ponernos su link en la herramienta que está al final de este Post! La ganadora obtendrá un cupón de descuento por $200.00 para gastarlos en la tienda online de Scrap & Life y si resulta ganadora una chica extranjera entonces podrá elegir entre alguno de nuestros tutorales online!

Uffff!!!!! No vamos ni a la mitad por que ahora es momento de anunciar a la ganadora de Marzo!!!!!


En esta ocasión tuvimos 5 participantes que nos mostraron su bello trabajos!!! Y la ganadora según Mr. Random es.......

Joana Figueroa!!!!!! Amiguita comunícate con nosotras al correo scrapandlife@hotmail.com para darte tu cupón de descuento, muchas gracias a todas las chicas por participar y espero este mes se anoten más!!!!!

Ya casi termina este post eteeeerno jajajaja y es que en esta ocasión las quiero invitar a un mini taller cito que haremos coooooonnnnnn.. Patty Tanuz!!!!!!

Ella estará con nosotros el próximo sábado 7 de Abril y vamos a tener un mini taller convivencia con ella, ya que elaboraremos una bellísima libreta:


Si te anotas vas a recibir tu kit completo para elaborar esta bella libreta bajo las instrucciones de Patty Tanúz!, El taller comenzará a las 11:30 de la mañana y a la hora de comer disfrutaremos una deliciosas Pizzas!!!! Si te quieres anotar aparta tu lugar hoy mismo por que sólo tenemos 20 kits disponibles!!!!!!

Te puedes registrar AQUÍ!!! y para las primeras 5 que se registren que usen el código "Primera" se les hará un descuento del 20% en su ticket de entrada!!!!

Y ahora si!!!!! El último comunicado es que estén atentas a la Fan Page de Facebook de Scrap & Life por que estamos muuuuy cerca de los primeros 500 seguidores!!!! Y cuando los alcancemos haremos una super rifa! Así que OjO!!!!!!








8 comentarios:

  1. Felicidades a tu hermana, estoy segura que le va a encantar su tarjeta que está padrisima.los colores que elegiste.

    Felicidades a la chica ganadora del reto.

    Wooo padrisimo el taller con ña maestra Patty que x cierto no es por nada pero sus libretas son unas bellezas. Espero que lo disfruten mucho y se diviertan

    ResponderEliminar
  2. Muy padre tu tarjetita Gaby, felicidades a la cumpleañera!!!!!
    Nos vemos el sabadito, ya muy rápido! :)

    ResponderEliminar
  3. Que hermosa tarjeta, muy alegre, estoy segura que a Anita le va a encantar

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a la ganadora, tambien es mi cumpleaños este mes, asi que encantada de hacer el reto una tarjeta de cumpleaños para mi jeje

    ResponderEliminar
  5. Que padre reto!! muchas felicidades a la afortunada ganadora y feliz cumple para tu hermana Gaby♥

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la tarjeta y el reto muy bonito felicidades a tu hermanita Gaby :)

    ResponderEliminar
  7. Me gustó mucho tu tarjeta!! Quedó super linda. Yo dejo mi participación! Saludos.

    ResponderEliminar

Mil gracias por sus comentarios que me hacen el día y alimentan este blog!!!!