jueves, 1 de marzo de 2018

Ganadora Reto de Febrero

Hola hola amigas!!! hoy vengo a anunciarles a la feliz ganadora del reto de Febrero de nuestro hermoso Blog!!!! Peeeeero antes de ello quiero agradecerles a las 7 participantes de este mes en el Reto y a todas las personas que en estas semanas se han dado una vuelta para dejar algún comentario en nuestras diferentes entradas que nuestras diseñadoras con mucho gusto comparten con nuestros lectores.

Después de los agradecimientos quiero mostrarles un par de gráficas que hice con las participaciones del mes de Febrero. La primer gráfica es de las herramientas favoritas de nuestras lectoras:


Tuvieron un empate tanto la guillotina como la Big Shot y si me preguntan la verdad es que ambas herramientas te pueden ayudar a crear maravillas y en mi caso la Guillotina es parte de mis básicos!

La siguiente gráfica la hice desacuerdo a los trabajos que presentaron nuestras participantes y aquí si no hay empate!




Ganaron los LO aun que como investigadora que soy puedo decirles que no podemos concluir diciendo que son los favoritos por que el número de muestra (n=7) es muy pequeño! Jajajajaja basta de soñadas académicas! Ahora si! La ganadora del mes de Febrero es........... (redobles)


La última de nuestras participantes que además completó su registro ayer 28 de febrero a las 8:14 pm: VIRI DÍAZ!!!!!

Y para todas las curiosas aquí su trabajo, ella es una de las que prefirieron hacer un LO y su herramienta favorita es la guillotina.


Es un precioso LO que además deja ver fotos de sus sobrino a través del tiempo!

Muchas felicidades Viri!!!! Comunícate conmigo a scrapandlife@hotmail.com para darte tu cupón!!!!

Y muchas gracias a todas las chicas que participaron, sigan dejando mensajitos por que les tenemos una sorpresa para el aniversario del Blog!!!!! (Pista: las participantes serán aquellas que comenten! shhhh!!!!!!!)


4 comentarios:

Ana Velia Arjona dijo...

Viri, muchas felicidades

Blanca ramirez dijo...

Felicidades Viri, te quedo hermoso el Layout

Viri Díaz dijo...

😱😱😱😱ohhh no lo puedo creerlo, pensé que no llegaba al reto. Mil gracias Gaby.

Kory Bello dijo...

Felicidades a la ganadora.! Su LO es precioso.!
La verdad es que todas las herramientas son hermosas y súper prácticas.!
Yo estoy muy entusiasmada usándolas en lo más posible.’