miércoles, 28 de marzo de 2018

AMOR (DOODLEBUG)... Layout por Patty Tanúz...

Hola queridas amigas!
Casi terminamos marzo y estamos muy contentas con sus lindos mensajitos en el Blog!
Hoy les presento un layout súper tierno con una foto de mi hija con la manita de Ellie... (con estas colecciones que me tocaron y los colores de los papelitos, ameritan layouts tiernos y hermosos jajaja)  Miren!!!!!


Les platico que utilicé una base de papel en blanco, primero presenté mis elementos y ya que visualicé cómo me iba a quedar,  antes de pegar, salpiqué el papel con pintura en color negro y rosa.


Utilicé los scraps que ya me quedan de la colección Sweetheart de Doodlebug, no saben tooodo lo que me ha rendido eh? Recuerden que pueden ir por ella a nuestra tienda Online!!!! Corté florecitas y les dí forma a cada pétalo para que tuvieran dimensión!


Las letras, no me lo van a creer que teniendo Cameo, las corté mejor a mano jajaja 


Las dibujé rapidito al tamaño de mi suaje de óvalo que hizo la letra "o" y en un dos por tres las recorté jiji 



Quedé fascinada, aparte qué creen? es un 6" x 6"!!!! No parece, cierto? jajaja
Las dejo, no sin antes invitarlas a que participen en nuestros retos y se unan a dejar comentarios lindos! Las leemos con mucho cariño!


6 comentarios:

Viri Díaz dijo...

Siempre tan pink 😍😍, te quedo padrisimo y esa foto es hermosa. Siempre nos enseñas que no se necesita de tantas herramientas para hacer una belleza.

Blanca ramirez dijo...

wow! hermoso LO, la foto muy linda, especial para tu proyecto, felicidades

Ana Velia Arjona dijo...

Bellisimo tu Lo, es una ternura la foto, muchos adornos, la combinación rosa-café me encanta

Silvia Barrera dijo...

Chulada de LO y además todo rosaaaaaaaaa, como que me haces uno para mí, no????

Franic dijo...

Más que hermoso Patty, me encanto que la O fuera marco de esa foto tan tierna!

CecyMedina dijo...

Una chulada de trabajo, me encanta! que ternura en una foto, muy bonito trabajo, saludos!