miércoles, 3 de enero de 2018

You're sweet

Awww, qué padre que ya iniciamos nuestro reto mensual en Scrap and Life!!! Yo vivo fascinada con todo lo que puedes encontrar en la tienda online!!! Ya vieron por cierto, que por allá hay un 10% de descuento en algunos productos y por tiempo limitado? Córranle!!!!!
Y hablando otra vez del reto, recuerden que:
Deben elaborar cualquier trabajo de Scrapbook, libreta, alterado, cajita, LO, tarjeta lo que ustedes quieran con la condición de que incluyan al menos 2 flores en su proyecto, pueden ser muchísimas más.

Aquí mi propuesta con materiales divinos que podrán adquirir en Scrap and Life, la tienda Online :)
 Un layout muy cute, con una foto de baby Ellie y mi hija, los cupcakes tienen 3 florecitas de plástico, CUMPLIMOS CON EL RETO jijiji.... Todo lo que ves en la foto, o sea todo lo que usé, son cositas Lawn Fawn, los sellitos, los suajes, que están realmente hermosos, ya están a la venta con Gaby!!!!!

































Yo sellé e iluminé con sharpies y mis elementos tienen brillitos muy sutiles hechos con un plumón de Wink of Stella :) 



Ya viste las costuras maravillosas de los suajes de Lawn Fawn? la verdad me recontra encantan!




Espero que les guste mi propuesta y que las inspire a participar!!!!!!






Y para que se animen, tenemos un premio a gusto de la ganadora!!!!! Ya que es una maravillosa Gift Card con valor de $150.00 que podrán gastar en lo que  gusten! Tenemos hojas, stickers, sellos, tintas de las mejores marcas!! No se olviden de visitar la Tienda On line!!!!!
A participar amigas!!!!!!!! Dejen mensajito!!!! GRACIAS!!!!

7 comentarios:

Bernice Chandler dijo...

Que belleza, se nota el amor a chorros ❤❤❤ gracias

jasmin Alfonzo dijo...

Que Belleza me encanta todos los detalles provocan comerse los dulces.

jasmin Alfonzo dijo...

Que Belleza me encanta todos los detalles provocan comerse los dulces.

Ana Velia Arjona dijo...

Que hermoso Lo. muy sweet, super alegre, los cupcakes bellamente iluminados y todos los adornos con los puntos blancos muy caracteristicos de Patty, felicidades

Sylvia dijo...

Que ternura cada elemento a juego con la fotografia!! Derrite de tan bello que te quedo!!! un hermoso Reto!

Ledia..... dijo...

Lindooooo¡!!!! Me encantan esos colores tan alegres y llenos de vida y tus chicas tannn bonitas!!!

Haideelum dijo...

Wow me encantó el LO ! Fotito tierna, adornos tiernos, brillito coqueto = proyecto adorable!