lunes, 29 de enero de 2018

Un fin de semana repleto de Scrapbook!!!!

Hola hola chicas lectoras!!! muy buenas tardes ya! Este post será especial ya que en él les contaré de las catividades que "Scrap and Life" tuvo y fueron varias!!!!! Comenzando con la Crop de Enero!!!!!!!!
Muchísimas gracias a todas las asistentes, fue un día muy lindo lleno de amigas nacionales y esta vez hasta internacionales!!!!!! Asiduas al Scrapbook y no tanto.


En esta Crop, hicimos nuestro proyecto precioso, Hubo venta de material de Scrapbook por mi parte, de Sellos de Dilo en Español por parte de TamaGuchi de Detallitoz y de cintas ultra resistentes por parte de Olga de Creativarte, además les regalé una donita de corazón Krispy Cream a cada asistente, hubo bocadillos y tostadas de Tinta, dulces y nuestro intercambio Sorpresa!!!! Y estas son unas de las pocas fotos que pudimos tomar!

El sábado fue nuestra última edición del taller "Tú derrites mi corazón" 


Y pasamos una tarde muy cómoda y tranquila.


Finalmente el Domingo (ayer) asistimos a un Bazar comunitario en Atzcapotzalco en donde compartimos un salón preciosos con muchas chicas y chicos manualostas y en donde algunos de ustedes pudieron visitarnos


En esta ocasión realizamos un Facebook live desde ese lugar y se quedó grabado así que pueden ver un video de algunas de las cosas que tenemos disponibles!

Todos estos eventos nu serían posibles sin la participación de todos ustedes nuestros clientes y seguidores con los que estamos muy agradecidos!!!

Les recordamos que son los últimos días de nuestro Reto Vigente así que apúrenle a participar!!!!!





1 comentario:

Patty Tanúz dijo...

Qué padreee, cómo me gustaría por este lado del scrap vivir en CDMX otra vez! Me encanta ver las fotos de crops y todo lo que hacen! Voy al video, que no lo viiii :)
Saludos a todas, ya vi que conociste a Dianita, yes!