viernes, 5 de enero de 2018

Mis Nochebuenas

Huolaaaa!!!!
Estoy súper feliz de regresar a este DT que me deja tantas alegrías, estar de nuevo en Scrap & Life es un orgullo, gracias Gaby por convocarnos de nuevo, y agárrense que vendremos con productos lindísimos.

Hoy les muestro mi propuesta para el reto del Mes, un LO navideño, les comento yo pinto y doy clases de Pintura en Seda y con esta técnica hice dos nochebuenas, utilicé una foto de mi familia y con cardstock blanco hice recortes en mi Cameo, utilicé una colección viejita de Doodlebug que se llama "Sugar Plums", actualmente Gaby en su Tienda en Línea tiene varias opciones de papel de Doodlebug, echen a volar su imaginación y usen distintas técnicas, harán que sus proyectos tengan otro toque único!!!!

Se ve hermoso ¿no???


Mi chaparras posando para la foto, las amoooo!!!


La textura de la seda pintada es hermosa, los colores de las acuarelas se funden de manera sutil, es una técnica muy linda. Las hojas navideñas de Doodlebug se ven hermosas con este corte!!


el colorido en rosas y rojos hacer resaltar el delineado dorado


Les agradezco su visita y ustedes saben que me encanta leerlas!!!

Gaby les tiene el archivo de corte de las hojas de las nochebuenas, lo hice especialmente para este proyecto y se los obsequiamos con mucho gusto.
Ve a la tienda y ahí las tendrás: Quiero el corte de la hoja, solo al momento de pagar selecciona la opción "En efectivo" y nosotros autorizaremos tu compra para que la descargues de inmediato sin gastar un sólo centavo!

¡¡¡No te olvides de participar en nuestro Reto!!!! 

2 comentarios:

Ana Velia Arjona dijo...

Mi Chivis, que preciosidad creaste, me fascina que le das vida a los papeles de doodlebug, hermosa la foto, suegraaaa

Haideelum dijo...

Silvia que ha quedado hermoso! La foto es única y la dejaste mejor aún con esas preciosas Nochebuenas ! Me encanta como siempre combinas técnicas y logras proyectos tan bien realizados =D