lunes, 25 de septiembre de 2017

Smile

Buenos días chicas! Esta semana quiero mostrarles algunos de mis LO's favoritos, a ustedes no les ha pasado que les encanta un tipo de trabajos y de repente les gustan otros? Creo que eso me pasó a mi por que hubo un tiempo en el que sólo hacía tarjetas y creía que un LO jamás me iba a salir lindo pero ahora me dedico a hacer más LO's y menos tarjetas.


En fin! Alguna vez mi amiga Diana dio un curso de LO's y me pidió ayuda a mi y a otras muy talentosas diseñadoras para darlo, a cada quien nos dio un par de "sketches" y nos pidió que realizáramos unos LO's, la idea, era dar tips de cómo los hicimos, por desgracia para mi, nunca llegó mi turno :( pero aquí se los puedo mostrar.


Uno de los sketches era un LO doble y si yo no hacía LO's mucho menos uno doble, así que en realidad fue un reto para mi, sin embargo creo que lo conseguí! Por fortuna para mi tenía varias mini fotos de un viaje al Bioparque que hice con mi familia y fueron las que utilicé.


Una de las partes importantes para hacer un LO doble que se vea como tal es que al menos el fondo sea el mismo, utilizar la misma gama de colores y adornos coordinados en ambas páginas, pero que es mejor de los LO's dobles es que si los ves por separado todo esté en perfecto equilibrio. Por lo que a ambos les puse su journaling correspondiente.


Este es el resultado final, espero que les guste mucho y recuerden que si buscan algunas de las hojas que utilicé para este LO lo pueden buscar en mi tienda online, me agradará que se suscriban, ya que podrán recibir correos con las novedades de las preventas, las crops en vivo y demás eventos que no querrán perderse!


No hay comentarios: