lunes, 11 de septiembre de 2017

Desempolvando ando!!!!

Buenos días Chicas!!!! Sé que he estado muy alejada de este mundo del Scrapbook, o más bien de las redes sociales en cuanto a Scrapbook. Antes que nada quiero decirles la razón por la que lo hice: Este mundo me ha dado muchísimas cosas, muchas para enumerarlas pero tiene un gran pero: Consume mucho de mi tiempo. Y antes estaba perfecto por que mi carrera no era tan demandante y aún así había compromisos que tenía que posponer por darle prioridad a mi negocio. En fin! La razón por la que me fui (que muchas lo saben) fue por que me metí a estudiar una maestría y pensé que este compromiso sería más grande que el de mi carrera, esa decisión la tomé después de un año sabático que tomé después de graduarme de la licenciatura para dedicarme por completo a este blog, a la tienda online y a estar presente en varias Exposiciones de Manualidades, sin embargo uno no manda en lo que el corazón siente y en mi caso mi corazón exigió ciencia.

En fin! demasiado de introducción, todo esto fue para decirles que estoy de regreso, desempolvando mi blog y aun que dejé de escribir hace mucho, no dejé de crear cosas. No sé si alguna de mis lectoras no lo sepa pero actualmente y desde hace un tiempo ya, soy diseñadora en la Revista Digital Mexicana de mi amiga Silvia Barrera "RL Scrap" junto con otras increíbles diseñadoras. 

Y recordarán que tenía un grupo de Facebook en donde cada semana dábamos un tutoría de algún proyecto totalmente gratis y esta semana lo reactivaremos el Viernes a las 8 y este será nuestro proyecto:


Si quieres saber cómo hacer una tarjeta con twitter pide tu acceso al grupo y si ya eres parte de él, ve buscando tus materiales que ya están publicados.

En estos días estaré compartiéndoles proyectos en los que he trabajo así que ayúdenme a desempolvar esto! Nos vemos pronto! Muy buena semana.




1 comentario:

Viri Díaz dijo...

Gaby que gustó volver a leerte y saber que estarás de regreso. Me encantaba participar en tus retos del blog. Espero que te vaya igual de bien que antes con el blog y tú grupo.