miércoles, 26 de marzo de 2014

YUMMY LAYOUT !!!

HOLA AMIGAS HERMOSAS!!!! Cómo están???? Esto de utilizar papeles tan liiiindos como los de Lawn Fawn, me chifla!!!!!!!!!! Recuerden que están a la venta aquí en Scrap and Life, la combinación de colores de esta colección es super mega padre!!!!! Vean qué cosas más lindas integré en mi Lo, que por cierto, es para una amiguita que vive en USA :) Se llama Adelita!!! :
Las lentejuelas están de super moda!!!! Son también de Lawn Fawn!!!!
Cosí un pequeño doodle y adorné con estrellitassssss, me encantan!!! 
 Los flairs lucen a mil, espero les encanten tanto como a mi y obvio que los pueden conseguir aquí en Scrap and Life!!!!
 Utilicé un ABC de stickers de Doodlebug!!!! Y qué tal las plumas de Lawn Fawn, que vienen si las quieres adquirir, en sellito  y a juego el suaje!!!!!! 
 Dejen mensajitos amigass!!!!!!! Nos encanta leerlas y más si les gustó mi Lo!!!!!!
Besitos para todas!

jueves, 20 de marzo de 2014

Minibook!

Hola chicas! Hoy vine para enseñarles un Minibook que hice con unos papelitos súper lindos de Lawn Fawn usando los selectos también!!!


Este librito mide 8" x 6" y la portada está decorada con papelitos de Lawn Fawn pero también con sus suaves, amo el die del "hello", aún no tengo una foto que le quede perfecta a la portada por eso es que deje é´l´cuadrito blanco para poner la foto perfecta ahí, cuando la tenga 


Este es un zoom para que puedan ver los suajes de borde que utilizé, el de las ondinas con puntitos que viene en 3 diferentes tamaños, aquí está el más pequeñito, y también el que parece burbuja de cómics, y por supuesto, el que se está convirtiendo en mi favorito, el "hello" 


Y aquí está por dentro, adornado también con papelitos de Lawn Fawn y lleno de bolsillos para meter papelitos con fotos o boletos de cine, o notitas chistosas, algo para recordar no lo creen?

martes, 18 de marzo de 2014

HELLO!!! SHAKER BOX CARD :)

Hola hermosas amigassss, siguiendo con la propuesta de nuestro nuevo reto, les traigo otro ejemplo de tarjeta con Shaker, realizada con papelitos de Lawn Fawn!!! Si aún no han elaborado su proyecto, aún es tiempo :)
 Utilicé como les dije antes, papelitos de Lawn Fawn que Scrap and Life tiene disponibles para ti, pero no solo esooooo, también llegaron suajes de Lawn Fawn y créanme que están divinos!!!!
 Como las plumas y el Hello, si no te has dado una vuelta para ver y adquirir estos materiales tan padres, apúrate porque toodo está divino, incluyendo las hermosas lentejuelas que he usado, también de Lawn Fawn, las habías visto antes? Están de modaaaa y se ven padrísimas donde sea que las pongas!
 Awwww, las lentejuelas tienen colores muy padres, como el verde agua, rosita, plateadas, humo, y en los paquetitos vienen de diferentes formas y tamaños, las amé :)

Te invitamos a que participes con nosotras, que vayas  de shopping a Scrap and Life y que te diviertas dejando un lindo mensajito por aquí :)

viernes, 14 de marzo de 2014

Blog Hop Stamping Paper!


BIENVENIDAS!!!!!!!!!!

Antes de comenzar chicas, si vienen del Blog de Gina Carvallo, van por excelente camino y ésta es la penúltima parada del Recorrido, si te encontraste con este maravilloso Blog Hop por accidente, entonces te invito a comenzar desde el blog de Stamping Paper y ahora si....

Hola Chicas!!!! Bienvenidas a nuestro  Blog Hop y RETO!!!!!!! Estamos muuuuy contentas porque STAMPING PAPER   se viste de gala celebrando con todas ustedes!!!!!!  Recuerden que un Blog Hop, es un evento en donde se les invita a hacer un recorrido por los blogs participantes, que en este caso serán los Blogs de cada una de las Diseñadoras de STAMPING PAPER!!!!! 

  • Podrán dejar mensajito en todos los Blogs del 14 al 16 de Marzo, hasta las 12 de la noche hora México. 
  • Si haces tu recorrido completo y el reto entrarás en el sorteo de este hermoso premio al primer lugar:

Así que es mi turno de mostrarles mi bolsita











La verdad es que la bolsita está facilísima de hacer, el molde lo encuentran en el blog de Stamping Paper y queda súper linda y muy práctica para dar algún regalillo pequeño :)


Y con los papelitos maravillosos de Stamping paper súper llenos de color es facilísimo adornarla y hacer que se vea preciosa! 


Ojalá que sobre todo les sirva de inspiración o tomen alguna idea para que hagan la de ustedes y participen, el Reto de verdad que está facilísimo!!!!! 

Y pues eso sería todo por mi parte, me despido de ustedes sin antes invitarlas de regreso al Blog de Stamping Paper para que suban su participación!!! Recuerden dejar un bello mensajito, recuerden que de ellos se alimentan todos los blogs!!!

miércoles, 12 de marzo de 2014

Tutorial Shaker Card

Hola chicas! Ya estamos en mitad de semana y vine a compartirles un tutorial muy sencillo para hacer una "shaker card", uno de los tipos que hay claro! Para que puedan participar en nuestro reto del mes!

Para esta tarjeta vamos a necesitar una base de tarjeta, un tapete de corte, regla, cutter, confeti o lentejuelas, un pedazo de acetato, adhesivo y un pedazo de cardstock blanco. Para empezar vamos a cortar una figura para que sea la ventana por la que se vean nuestras lentejuelas, la figura más sencilla sería un cuadrado, por si no tienen suaves, si los tuvieran podrán cortar una ventana en alguna otra forma.


Una vez que tengamos hecha nuestra ventana vamos a utilizar nuestro acetato, nuestra lentejuela (si tenemos en formas además de las de circulito estaría perfecto! y nuestro adhesivo


Ahora vamos a pegar por dentro nuestro acetato y a poner nuestras lentejuelas encima, procuren no poner muchas para que su tarjeta no quede abultada.


Por último vamos a tomar nuestro pedazo de cardstock blanco y pegarlo por detrás para que no se salgan nuestras lentejuelas :)


Y ahora sólo hacen falta las decoraciones, ésta es una sencilla tarjeta que mide 3" x 3" por lo que la decoración final es bastante sencilla, basta con un moñito con twine y un letrero, ya que la parte principal son nuestras lentejuelas!


Qué les pareció chicas? espero que lo hayan disfrutado y les sea de utilidad! Les recuerdo que tenemos nuestro Reto vigente hasta el 28 de Marzo!


lunes, 10 de marzo de 2014

SWEET! UN LAYOUT PARA SILVIA :)

Hoy quiero sorprender a Silvia, le hice este mini Lo con todo el cariño... Espero que le encante hehehe... Será???? 
Elaboré mi proyecto con papeles de Pebbles, de la colección With Love, a la venta en Scrap and Life, obviamente :) 
Resulta que fue una de las chicas que por mi cumple no sólo se limitó a enviarme una tarjetita linda, super hermosa;  y como ya les comenté en mi blog, a veces no se me ocurre qué regalar pero esta vez para corresponder a tanto cariño, se me prendió el foco y puse manos a la obra y me encanta dar la sorpresa así de sopetón jajaja Mirennnn :)
 Creí que me iba a resultar difícil hacer lo's para mi intercambio y me estoy dando cuenta que me encantó hacer cositas que no son para mí, muy pocas personas tienen un trabajito mío hehehe
 Estos bellos papelitos me fascinan, los colores, los embellishments, todoooooooo :)
 En mi próximo post utilizaré papelitos de Lawn Fawn, estén pendientes porque damos un giro de color :)
 Me encanta poner muchas cositas en mis págnas, esta vez hasta cosí hehehe
 La foto la dejé en blanco y negro y resalta mucho así!!!!!
Participen en el retooooo nuevo, está tan padre que quiero hacer otra shaker card!!!! :)
Silviaaaaa, paciencia con mi envío por faaaa, espero te gusteeeee amigaaaa  jajajaja 
GRACIAS por sus lindos comentarios!!!!!

sábado, 8 de marzo de 2014

Reto No. 2 Shaker, Shaker!

Hola chicas cómo están? Ya es viernes, así que a ponernos las pilas!!!! Hoy como les prometí vengo a traerles el reto nuevo!!! Y se trata de hacer una "shaker card" son súper divertidas, súper coloridas y a todo el mundo le encantan, así que veamos lo que nuestro Blog preparó para ustedes les late?


Primero tenemos la tarjetita de nuestra amiga Patty!!! Está bellísima, ella me dijo que lo hizo "simple & clean" pero la verdad es que yo no veo que le falte nada, utilizó varios papelitos de la colección "Hello sunshine" de Lawn Fawn que tenemos en la tienda online para todas ustedes, además de un set de sellos con sus suaves, también de Lawn Fawn, son los de las plumitas y se ven padrísimas cierto? 


Ahora admiremos la bella tarjeta que preparo para todas nosotras nuestra amiga Silvia! A poco no está increíble????? Llena de color y súper chistosa :) No sé ustedes, pero yo la amé!!! 


Y ahora mi tarjeta chicas! Yo la hice en forma de estrella utilizando unos suaves de Lawn Fawn que se llaman "Puffy star" y al igual que Patty los papeles son de la colección "Hello Sunshine" y "Let's polka" que son papelitos con diseños básicos, las lentejuelas o "sequins" también son de la misma colección de los papeles y en mi caso, la tarjetita es de tema de cumpleaños! 

Así que tienen hasta el día 28 de Marzo a las 11:55 pm hora de México para enlazar su trabajo chicas!!!!









miércoles, 5 de marzo de 2014

Hello Sunshine Shadow Box

Huooola!!!
Cómo están?? Espero que muy bien y haciendo lindos proyectos!!!
Yo les traigo el mío!!
Es una shadow Box que hice con unos papelitos hermosísimos que trajo Gaby para su Tienda On line de Scrap and Life!!
Es la colección "Hello Sunshine" de Lawn Fawn, es una bellísima colección con colores preciosos, por favor no dejen de pasar a verla y adquiririla, es verdaderamente linda!!!
Y  tadaaaaaa !!! aquí está mi Shadow Box!!
 Son hermosos los papeles verdad? están tan combinables que dan ganas de poner muchos elementos y todos se ven bellos combinando entre sí!!!
Para darle luz al sol pose unas joyas de Doodlebug y resalta muchísimo!!
 y qué me dicen de estas lindas mariposas??? Hermosas con estos papeles!! No se pierdan la oportunidad de encontrear cosas miuy lindas para sus proyectos, visiten Scrap and Life
y ami me dejan un mensajito??
Me encanta leerlas!!
 

sábado, 1 de marzo de 2014

Regalos, regalos y más regalos!!!!

Hola chicas! Aquí con ustedes Gaby Cruz!!! Vengo a mostrarles un trabajito súper lindo que hicimos ayer en la Crop Mensual de scrap and Life y además vendo a darles los nombres de las ganadoras que tengo pendientes, la ganadora del Blog Hop cumpleañero de Patty Tanuz, y también a la ganadora del Reto de Enero :)

Entonces primero lo primero: El proyectito que hicimos ayer fue una tarjeta muy especial por que tiene un mecanismo en 3D, nos la enseñó a hacer nuestra amiga Ana Velia, a la que por cierto le entregamos su premio del Reto de Diciembre ayer mismo :)


Aquí pueden ver la tarjetita del lado superior derecho y además el sobre que le hice para que cupiera perfectamente.


Y aquí la tarjeta al abrirla, como pueden ver es más como una cajita sorpresa! Y en ella un montón de elementos saltan a la vista!


Aquí como siempre les dejo un zoom de los elementos que parchen estar flotando dentro de nuestra cajita-tarjeta-sorpresa!!!

Ahora si, las ganadoras, primero tenemos que agradecer que tuvimos 97 comentarios en el post del Blog hop Cumpleañero de nuestra amiga Patty Tanuz!!! Muchas gracias a todas chicas, muy bonitos comentarios!!! Para seleccionar a la ganadora utilizamos a Mr. Random



Y la ganadora es Mercy Saldaña!!! Amiga, comunícate con nosotros a scrapandlife@hotmail.com para que nos des tu dirección y te hagamos llegar tu detallito por participar con nosotras :)

Y continuando con las ganadoras, en Enero tuvimos la participación de 12 increíbles calendarios, muchas gracias a todas por su participación, para este mes también usamos a Mr. Random para seleccionar a la ganadora que en esta ocasión fue...


Brissa!!! Así que amiga Brissa, comunícate conmigo a scrapandlife@hotmail.com para hacerte llegar tu regalito por participar con nosotras :)

Y para el resto de nuestras queridas lectoras, prometo ponerme las pilas por que a Scrap & Life acaban de llegar unas colecciones y unos sellos preciosos de Lawn Fawn que gritan ser utilizados ya! Y manténganse atentas por que el 7 lanzamos nuevo reto!!!!!