lunes, 14 de abril de 2014

LO HELLO!!!!!!

HOLA CHICAS!!!!!!!!!!!
Vengo de nueva cuenta a mostrarles un Lo que hice con papelitos de Lawn Fawn, ya saben que TODO lo pueden encontrar en Scrap and Life :) 
 Las fotos son semi recientes de mi baby, me encantan, hice unos manchones con pintura acrílica y tintas hehehe se ve padre en vivo :)
 El hello, es un suaje de Lawn Fawn también, están de moda así de rases cortas y se ven divinos!!!! Locorté en  un papel café y le puse glossy!
 Banderines, estrellas, glitter sobre los manchones :)
 Amo los flairs de Lawn Fawn, quedo fascinada con ellos!!!!!!
El pastel y las lentejuelas, son también de Lawn fawn!!!!!!
Ya viene mayo y Scrap and Life estará en la feria de manualidades del WTC!!!!
Besitos amigassssssssssssss, me dejan mensajito? 
GRACIAS!!!!

14 comentarios:

Scrapy Designs dijo...

QUE BELLO PATTY Y MUY GUAPO EL GALAN JIJIJI, ME GUSTAN MUCHO LOS DETALLES Y COMO COMBINAS LOS COLORES, VEO MUCHAS TECNICAS EN UN SOLO TRABAJO Y ME ENCANTA , TE CONFIEZO QUE A MI ME DA PANICO PUES PIENSO QUE NO ME QUEDA BIEN JAJAJA PERO EL TUYO ESTA HERMOSO, FELICIDADES AMIGUITA . :)

Silvia Barrera dijo...

Está muy padre!!! Tu Baby se ve enormeeee!! Las gotas de pintura se ven súper, son sellos???
Felicidades amiga muy bonito!!!

Silvia dijo...

Que bello y colorido!! me encantaron esas gotitas de pintura!!! saluditos :)

Viri Díaz dijo...

padrisimo Lo con tantos detallitos que lo hacen ver muy lindo. Me encantan estos papelitos

Craftybee dijo...

Que cosa más alegre y colorida! Me encanta!! Cada que haces LO's donde incluyes a tu baby transpiran el amor que le tienes. Super padres todos los detalles, los manchones, los sellos, los flairs, los suajes (amo los suajes!!! no tengo muchos, pero amo cómo se ven! jajajaja). Precioso trabajo.

Unknown dijo...

EL LO HA QUEDADO FANTÁSTICO, ME ENCANTA COMO PUEDES LOGRAR EQUILIBRIO ENTRE TANTOS ELEMENTOS!! UNA BELLEZA LO QUE NOS PRESENTAS

criscolores dijo...

Bello trabajo, pero más bello aún el galán protagonista!

Anónimo dijo...

Muy bonito y muy alegre! Me encantan los colores y los manchoncillos de pintura.

Unknown dijo...

PATY ese PASTELITO esta tan lindo !!! El detalle de manchones de pintura le da el toque especial ;) <3

grass dijo...

hermoso Layout!:)

Luisa Carmona dijo...

Paty, cuando empecé a hacer scrap hace 2 meses, fue por unos trabajos tuyos que vi en Internet, al igual que Ross y MErcy, siempre le inspiran y me sorprenden con aalgo igual o más lindo de lo que había visto hecho por tus manitas, gracias por seguir compartiendo :)

Ross Plata dijo...

Padrisimo LO, me encanto que usaras pintura!! Los papelitos estan hermosos!

Ana Velia Arjona dijo...

AMIGUITA, YA AGOTE TODAS LAS PALABRAS PARA REFERIRME A TUS PROYECTOS, ESTA Lo. TIENE TODO, NO LE FALTA NI LE SOBRA, ME ENCANTA COMO JUEGAS CON LOS FLAIRS Y LAS SEQUINS, LOS MANCHONES DE PINTURA SE VEN PADRISISMOS Y CLAROOOOOO, EL MODELO ES LO MEJOR

Haideelum dijo...

Proyecto digno de ser "piratedo"...nada mas que tenga las fotos =D jajaja...gracias por compartirnos inspiración y arte¡ ^.^