martes, 18 de marzo de 2014

HELLO!!! SHAKER BOX CARD :)

Hola hermosas amigassss, siguiendo con la propuesta de nuestro nuevo reto, les traigo otro ejemplo de tarjeta con Shaker, realizada con papelitos de Lawn Fawn!!! Si aún no han elaborado su proyecto, aún es tiempo :)
 Utilicé como les dije antes, papelitos de Lawn Fawn que Scrap and Life tiene disponibles para ti, pero no solo esooooo, también llegaron suajes de Lawn Fawn y créanme que están divinos!!!!
 Como las plumas y el Hello, si no te has dado una vuelta para ver y adquirir estos materiales tan padres, apúrate porque toodo está divino, incluyendo las hermosas lentejuelas que he usado, también de Lawn Fawn, las habías visto antes? Están de modaaaa y se ven padrísimas donde sea que las pongas!
 Awwww, las lentejuelas tienen colores muy padres, como el verde agua, rosita, plateadas, humo, y en los paquetitos vienen de diferentes formas y tamaños, las amé :)

Te invitamos a que participes con nosotras, que vayas  de shopping a Scrap and Life y que te diviertas dejando un lindo mensajito por aquí :)

13 comentarios:

Craftybee dijo...

Sabía que era tuya esta tarjeta cuando vi el preview. Te quedó hermosa mi Patty!! Nunca había visto las lentejuelas en forma de flor... están diviiiinas! Me voy a conseguir unas, for sure! Un abrazo!

Katia dijo...

Patty pero que belleza de tarjeta, divina como todo lo que haces!!!

Ross Plata dijo...

Muylinda Patty, me gusto mucho el HELLO y los papelitos, padrisimooo!

Unknown dijo...

Ese suaje me hace ojitos *0* muy linda tu tarjeta Patty

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Lindos tus trabajos, me encantaron los que vi.
Saludos desde Chile
Maru

Laura Uzarraga dijo...

muy bonita colección y lindas lentejuelas

Lizet Luna dijo...

ESTA SUPER BELLA TU TARJETA!!!! NUNCA HE HECHO UNA ASI.... ME ENCANTA!

Ana Velia Arjona dijo...

PATTY, ESTA BELLISIMA TU TARJETA, COMO SIEMPRE MUY COLORIDA, CON POCOS O CON MUCHOS DETALLES TUS PROYECTOS SIEMPRE SON ARMONICOS, FELICIDADES

Viri Díaz dijo...

de quien más podría ser semejante belleza??? me encanto y que padre se ve las lentejuelas y este tipo de tarjeta es súper novedosa y luce genial.

Karla HdezA dijo...

Patty que bella tarjeta... yo quiero hacer la mia, a ver si me animo :)

Unknown dijo...

tan bella tarjetita , como siempre una hermosura de trabajo super colorida y llena de detalles . Rechula Miss

Marghe dijo...

Que lindo Patty.... y como siempre muy colorido... me encanta...

Haideelum dijo...

Hermosa tarjeta, esas lentejuelas siempre dan un toque precioso y muy dinámico con ese marco ondeando =D