domingo, 8 de diciembre de 2013

Crop - preposada- desyuno!

Hola chicas! Hoy vengo tempranito a contarles y a las asistentes a agradecerles el haber venido a la última crop que hicimos en el año aquí en Scrap and Life. Les cuento un poquito: la cita fue el viernes pasado a las 11 de la mañana por que les preparé un trabajo muy especial que nos tomó toda la mañana y gran parte de la tarde!


Aquí pueden ver a las chicas súper concentradas trabajando en su álbum de navidad! Estuvimos súper activas hasta como a las 3 de la tarde que ya pedíamos comida a gritos!!! jajajaja


Trajeron de comer delicioso!!!!! Y nos tomamos como una hora paar comer y por supuesto platicar, reirnos y convivir mucho que es de lo que se trata cada reunión! 


Antes de que se apagara el hermoso sol que salió para nosotras el viernes, posamos todas para nuestra tradicional foto! Muchísimas gracias por asistir chicas! Saben que aquí tienen su casa!

Y no había venido a postearles por que ayer tuvimos un desayuno con intercambio pero ahora con mis muy amigas del Norte! Es increíble la cantidad de chicas lindas que hay regadas por toda la ciudad!



Aquí también hubo comida riquísima, muuuucha plática, un proyecto padrísimo para decorar esferas y por supuesto nuestro intercambio y muchas risas!!!! Gracias chicas, por ser parte de mi vida, las quiero mucho!!!!!

Y ustedes, ya empezaron con sus festejos navideños?

4 comentarios:

Centellazul dijo...

woww q padre es muy lindo compartir esos momentos scraperos y encontrar lindas amigas con el mismo vicio, aqui en Guadalajara tambien tuvimos nuestra crop-posada el sabado y la pasamos muy padre!!!
Felicidades Gaby por compartir estos momentos tan lindos.

Ytzia A. Gómez dijo...

Pero si son padrísimas las crop y más cuando hay un fin común que es la posada, en verdad que te diviertes y disfruta, que bueno que se juntaron y pudieron celebrar.

Saludos.
http://crea-lo-inimaginable.blogspot.mx/

dorsomeg dijo...

Que lindo compartir y cerrar un año de trabajo y muchos logros llenos de alegria!! Dios te bendiga y que este nuevo año sigas cosechando exitos!!!

Haideelum dijo...

Que padre que compartan su tiempo haciendo cosas que les gusta¡ saludos, todas se ven hermosas¡¡ =D