martes, 1 de octubre de 2013

Reto No.8 Alterado o LO de halloween

Hola hola chicas!!!! Tarde pero seguro! El Equipo de Scrap and Life viene hoy para mostrarles el siguiente reto, nuestro No. 8 y venimos muy felices por que el reto pasado rompimos récord de participación gracias a todas ustedes! Así que este mes quisimos preparar algo padrísimo para que se inspiren y trabajen mucho !!!!

Este mes el reto consiste en hacer un LO o un alterado con tema de halloween y para eso les muestra la inspiración de nuestro pequeño pero súper creativo equipo de diseño!

Comenzamos con nuestra amiga Patty Tanuz:


Patty como siempre nos sorprende con sus maravillosos LO's llenos de detalles y de muchísimo color, ella se apoya muchísimo en recortar con mucho cuidado y de una manera maestro los diseños del papel para lograr que sus trabajos estén llenos de detallitos lindos que cautivan la mirada!

Pero ahora veamos el trabajo de nuestra amiga Silvia Barrera:


Nuestra amiga Silvia en esta ocasión nos muestra un dulcero preciosísimo!!!! Súper lleno de color!!!!!! Ya notaron el tul, los listones, la arañita saltando, el vampirito volando y los deliciosos paletones que usó? ¿A quién no le gustaría un dulcero así?

Y bueno, finalmente les muestro mi trabajo para ustedes:



Es una "shadow box", el marco blanco me lo regalo silvia hace muchísimo y debo confesar que me sentía culpable por no utilizarlo, y esta ocasión fue la ideal! dentro del marco en 3D está una casa embrujada que corté con mi Silhouette, las ventanas están tapadas con acetato simulando los cristales y decoré con muchos mounstritos, arañas, vampiritos y calabazas mi mansión! Este cuadro es parte de la decoración de mi casa para este mes!

Espero que les haya gustado mucho todos los trabajos que con mucho cariño elaboramos todo el equipo de Diseño de Scrap and Life y que les sirva de muchísima inspiración! Este mes el reto termina el Viernes 25 de Octubre a las 11:55 pm hora de la Ciudad de México, esperamos ver muchísimas participaciones, y esperamos ver también muchos mensajitos, recuerden que con ellos alimentan a este blog!

Recuerden que la lista de materiales que utilizamos está aquí debajo al igual que nuestro inlinks para que agreguen su trabajo!






v









23 comentarios:

Craftybee dijo...

Están padrísimos y súper inspiradores los trabajos de las 3!!! Me encantaron!! =)

Laura Luz San dijo...

3 trabajos hermosìiiiiisimos, wooow Silvia, Patty y Gaby, super super woow, me encantó todo

Unknown dijo...

WOOOW DE 10! LOS TRES TRABAJOS ESTÁN BELLÍSIMOS

Liliana dijo...

ESTÁN PADRÍSIMOS LOS 3 TRABAJOS, FELICIDADES CHICAS!!

Ross Plata dijo...

Padrisiimoooooooo, estoy enamorada del dulcero de Silvia, esta megaaaaaaa padrisimoooooooooo!!!!! Me encanta que esta lleno de color, tul y todos los elementos hacen que se vea hermoooso, la casita embrujada esta DIVIIIIINAAAAA! una verdadera belleza, el LO de Patty quedo lindisimo!

Iv ScrapDesigner dijo...

a que barbaras!!!! son unas Reinas!!!! no puedo escoger uno solo!!!! se los tendre que copiar a las tres!!!! besos neinmtas!! espero poder participar!!!

Fany Zamudio dijo...

Todos me mega encantaron! Lo curioso fue que en pinterest tengo tu shadow box pero no había dado cuenta que era tuya! que gran trabajo Gaby!

Nancy's RoLe dijo...

que hermosos proyectos me encantaron todos la verdad es que estan divinos felicidades

Katia dijo...

wow todos los proyectos estan mega geniales!!! Pero ame tu shadow box Gaby!

Claudia Cardona dijo...

Ay no.....que es todo esto tan bello!! Las felicito niñas, no podría decir cual de los 3 esta mas hermoso. Me encantaron los colores, los diseños, todo!!
Muy lindos trabajos...felicidades!!

Eva Olmo dijo...

¡Qué bonitas interpretaciones! Así es imposible no inspirarse.
Besos.

Anónimo dijo...

Wooow Wooow Woooow! hermosos los trabajos de DT me encantaron!!! quede crazy con estos 3 trabajos jejejeje

Karla HdezA dijo...

Preciosos trabajos, me encantan los colores de Halloween!!!

Unknown dijo...

Wow super hermosos los tres, pero tu casita Gaby estuvo super ingeniosa me encanto, quede fascinada con ella!!"

dorsomeg dijo...

super bellos toodos los proyectos, demas inspiradores!! los colores lucen espectaculares y cada una un detalle diferente y armonioso. Felicitaciones!!

Martha Hernandez dijo...

Que hermosos todos los trabajos muchas felicidades el dulcero me encanto gracias por compartir sus bellezas :)

Chel Ayala dijo...

Los tres proyectos estan increibles!!!!!!. Espero alcanzar a participar.Gracias por tan linda inspiracion!!!

Saludos y buenas vibras!!!

Unknown dijo...

Me han encantado vuestras propuestas!!!
Yo os acabo de dejar mi interpretación para participar en el reto, espero que os guste!
Un beso enorme :)

Haideelum dijo...

Wowwww, no hay ni para donde voltear, cada proyecto tiene taaaanto color y hermosos detalles! Me.encantaron los 3 :D

Unknown dijo...

Son todos preciosos....no sabría cual elegir....Happy Halloween a todas!!!
Besitos

Ruthy dijo...

super mega espectaculares todos los trabajos, están de ensueño...me facinaron. =)

Patry Ro dijo...

Hola chicas del DT. les comparto mi interpretación. Gracias !!!!

Unknown dijo...

Como siempre las 3 haciendo bellezas... hermosos trabajos...