martes, 3 de septiembre de 2013

Septiembre nuevo Reto!

Chicas ya las hice esperar mucho para conocer el nuevo Reto del mes!!!! En un principio quería que fuera uno que tuviera que ver con nuestras fiestas patrias, ya que aquí en México, Septiembre es considerado el mes patrio ya que hay varios días del mes en los que se celebran eventos importantes en la historia de nuestro país; pero recordé que no sería un tema mundial, ni en los temas ni en los colores, entonces decidimos tomar uno de nuestros adornos, que en lo personal me encantan y formar así el Reto del mes que es: Hacer cualquier trabajo, alterado, tarjeta, LO, libreta, cajita etc etc pero que en su decoración se incluya al menos un Rehilete! Les late la idea?

Vamos a ver la inspiración del equipo de Diseño:


comenzamos con el bellísimo LO de Patty! Amo sus LO's por que todos están llenos de detalles, por ejemplo aquí, notan la parte en la que puso perlitas, lentejuelas y puntitos de pintura? Me encanta! Además tengan en cuenta todos los detallitos, sus preciosos rehiles y por supuesto el mega guapo modelo de la foto!



Seguimos por acá con Silvia! Ella en esta ocasión nos hizo un mega set para una fiesta! Pueden ver los centros de mesa del lado izquierdo, un florerito lleno de dulces de colores! En el centro lo que podría ser la invitación a una súper fiesta! Aquí ella adornó las nubes con lentejuelas! y del lado derecho un panquecito decorado todo con preciosos rehiletes! ¿Qué tal? Padrísimos cierto???


Y por último les muestro mi trabajo, una libre alterada en la que también usé dos rehiletes y nuestros sellitos de Prima recién llegados a la tiendita online! 

Ahora bien chicas, recuerden que el único requisito para participar es que su trabajo incluya un Rehilete al menos; además deben "linkear" su trabajo a la herramienta de aquí debajo y tienen hasta el viernes 27 de Septiembre a media noche hora de la Ciudad de México para subir su proyecto.

Es su turno chicas, inspírense y sorpréndanos como cada mes! Les mando un abrazo y las espero aquí el viernes, nuestra amiga Patty les tiene un post mega especial!








13 comentarios:

Katia dijo...

Fantasticas las creaciones del DT, esto esta genial!!!

Unknown dijo...

el reto muy divertido! y los proyectos que nos presentan están de lujo

Anónimo dijo...

wow me encantaron sus trabajos son muy inspiradores y bellos!! me gusta mucho este reto

Gaby Durruti dijo...

estan bellisimos todos los proyectos, me encantannnn, y este reto esta super lindo

Gaby Hernandez dijo...

Wow que inspiradas ehh.. estan hermosos todos... y padrísimo el reto..

Haideelum dijo...

Que hermoso reto...me encantan los rehiletes y los del DT están preciosos¡¡ ^.^

dorsomeg dijo...

Que lindo proyecto elegante combinacion y la foto se ve integrada totalmente felicitaciones!!!

Carolynscrapbook dijo...

Muy lindas las creaciones del equipo me gustan mucho los reiletes, y nunca he intentado hacer uno puede ser una buena ocasion para entrar al reto.

Unknown dijo...

Que lindos trabajos!!! me encantan los rehiletes!

Mi participación arriba! =D

Hilda Luevano dijo...

lindos todos los trabajos!! ya deje el mio saludos

Craftybee dijo...

Lista mi participación de este mes! Saludos

Unknown dijo...

Hola chicas!!!!

Justo acabo de descubrir la página y me ha encantado!!!
he llegado justo a tiempo para participar....es mi primera vez y la foto que puse no se ve muy bien es un marco alterado...
Lo pueden ver mejor en:
http://mansdefada.blogspot.com.es

Gracias por éste proyecto!!!

Feliz fin de semana, besos

Dayana Marin dijo...

Belisimo reto! Y muy lindas inspiraciones ;) siempre he visto como lucen esos rehiletes y nunca me he atrevido a hacer uno!! hasta que hoy dije es el dia! jejejejeje
Suerte a todas..