lunes, 1 de julio de 2013

Ganadora de Junio!!!

Hola hola chicas!!! me encanta venir a saludarlas, hace un tiempo que no venía por que tuve algunos problemillas en mi familia y el mes que pasó fue más de unión familiar, afortunadamente para mi mis dos excelentes Diseñadoras hicieron un trabajo excelente y gracias a ellas nuestro precioso blog no se vio nunca vacío, al contrario, hubo muchas visitas este mes, lo cual agradezco mucho!

En fin! Este mes desafortunadamente tres chicas se quedaron sin participar por que el concurso cerró un día antes y ellas quisieron subir sus trabajitos a última hora y ya no los acepto, no pude haber cambiado la fecha del final por que se habrían perdido las demás entradas así que para el reto de este mes tendré más cuidado en programar el inlinks, no quería dejar pasar esto y ofrecerles una disculpa a las chicas que ya no pudieron participar.

Y ahora sí! La mejor parte de esta entrada!!!!! Muchísimas gracias a todas las participaciones, todas estuvieron padrísimas!!!!! Y Mr. Random seleccionó para nosotras a la ganadora que este mes es.....


ROCÍO ÁLVAREZ!!!! Muchas felicidades amiga!!!!!! Tendrás que comunicarte conmigo para que te de tu premiecito :) 

Para este reto Rocío por supuesto que hizo un trabajo único pero además compartió con nosotras otros trabajos que había hecho anteriormente con éste combo de color y se los dejaré aquí!






Y así me despido de ustedes por ahora chicas!!! Pero no dejen de visitarnos por que éste miércoles les tenemos un nuevo Reto y estoy segura de que les va a encantar!!!




7 comentarios:

Liliana dijo...

MUCHAS FELICIDADES A LA GANADORA!!!! ESTÁN PADRÍSIMOS SUS TRABAJOS.

Katia dijo...

Mucha felicidades, esta super bien merecido el premio, y no te preocupes Gaby, así pasa a veces ;)

Silvia Barrera dijo...

Rocío muchas felicidades!!! Tu trabajo estuvo súper lindo y completo, muy inspirada amiguita!!!

Haideelum dijo...

Felicidades Rociooooo!!!^.^

Ana Velia Arjona dijo...

FELICIDADES ROCIO

Lore-Scrap dijo...

Felicidades!!!

Rocio Alvarez dijo...

Gracias a ustedes el reto estuvo muy padre y las DT bueno, super padre, y yo muy emocionada¡¡¡¡