miércoles, 1 de mayo de 2013

Nuestro tercer mes, el más especial!

Hola hola chicas, seguro se estarán preguntando el ¿por qué del título de la entrada?, la respuesta es muy simple, Mayo es mi mes favorito!!!!!! Y el de este año para nada es la excepción, para empezar tengo muchas sorpresas para ustedes, la primera es que ya tenemos ganadora del mes de Abril gracias a Inlinks! pero las haré sufrir un poquitín para que lean todas las sorpresas que tenemos!!!! En segundo lugar tengo a la ganadora del pase doble para asistir a la Expo de Manualidades del WTC que será del 22 al 25 de Mayo donde por supuesto estaremos presentes para todas ustedes!!!! pero ahí no terminan las sorpresas! y es que hoy es día de Reto nuevo!!!!!!! Así que se deleitarán mucho la pupila por que esta vez trabajamos durísimo para traerles sólo lo mejor de lo mejor!!!! Así que comencemos!!!!

Este mes tuvimos 16 preciosas participaciones!!!! Muchas gracias a todas por participar con nosotras, esperamos que este mes participen igual! En fin! La ganadora según inlinks es.....

Patricia Castro!!!!!! Comunícate conmigo amiga a scrapandlife@hotmail.com para darte tu regalín! 
Pero no es la única ganadora de hoy!!!! 

Las participantes para los pases dobles para la expo de Manualidades son:

1
Sandra Guevara
2
Kriz
3
Bug Feliz
4
Onix Krizten
5
Paulina Urzua
6
Scrapbook’s Hope
7
Leticia Rico
8
Haideelum
9
azucena neri
10
Jess Vazquez
11
Amante del papel
12
Paperdream
13
P venusina


La primer ganadora es:


Kriz!!!!!!!! Y la segunda ganadora es......

Leticia Rico!!!!!!

Muchas felicidades chicas! Ya tienen su pase para ir un día a la expo de Manualidades con una amiga totalmente gratis!!!!!! Mándende un correo o escríbanme por Facebook para ponernos deacuerdo para entregarles su pase!!!!

Y ahora sí! El reto de este mes: Hacer cualquier trabajo, tarjeta, cajita, LO, libreta, etc etc etc peeeeero debe de llevar un moño de papel como los que te enseño a hacer en este video:

Facilísimo verdad???? Con o sin suaje, esta super rápido y muy fácil de hacer!!!! Ahora veamos lo que mi increíble Equipo de Diseño preparó para todas ustedes: 
¿Quién no ama con locura los Lo's de Patty Tanuz? A poco no le quedó increíble éste? súper lleno de colores, ¿qué tal eh? Delicioso a la vista!
y la "s" es por nuestra amiga Silvia!!!!!! Qué maravilla de cajita verdad? Todas esas flores y colores preciosos!!!!! Las gemitas y cada detalle hace que luzca increíble!!!!!
Y finalmente, la mía! Una tarjeta en forma de maceta, si quieren ver más deben visitar el Blog de color paws!!!! 
Ahora chicas!!!! Tienen inspiración y el video, es hora de que se pongan las pilas! y vengan a participar, tienes hasta el 31 de Mayo!!!!!!