jueves, 11 de abril de 2013

Series Silhouette Segunda entrega: ¿Cómo hacer "shaped cards"?

Hola chicas!!!! cómo les va??? Vi que si les gustó el primer video que subí de mi Silhouette cameo, espero que las chicas que ya tengan la suya practiquen y las que no, a ver si se van animando!!! Jajajaj claro! solo si lo necesitan, en fin! Esta semana me toca postear dos veces, hoy y también el sábado, así que por lo pronto hoy vengo a traerles la segunda entrega de esta serie de video tutoriales! De verdad que las posibilidades con tu Silhouette son infinitas y para hoy les mostraré cómo hacer con cualquier imagen! (siempre y cuando tenga un extremo recto), el ejemplo es éste:


Como podrán ver este video está súper rapidito y de nuevo no pude grabarles cómo armar la tarjeta por que mi queridisísima hermanita (ajá!) aún no me regresa mi tripié, espero que para el sábado ya lo tenga en mi poder, por que les estoy preparando un post muy bueno! En fin! Aquí les dejo el videín: 

                                  
Espero de verdad que les haya gustado mucho, sólo me resta decirles que para cortar mis piezas usé hojas de la colección "Flower Box" de Doodlebug, y un suaje que dice "you" por que adentro usé un sellito que dice "Make me smile" acá les dejo otra fotito:
Ya saben chicas, si les gusta el video, pueden darle "me gusta" en Youtube, pueden suscribirse al canal para que Youtube les avise cada vez que suba un video, y allá pueden hacerme preguntas por que sí puedo responderles, aquí desafortunadamente no puedo contestarles :( a menos de que me dejen su correo! 

8 comentarios:

Silvia Barrera dijo...

Está padrísima esta tarjeta!!! Me encantó, voy a hacer una!!

Anónimo dijo...

Esta padrísimo que nos enseñes a usar el software de esta máquina, muchas veces nos da miedo picarle por que que tal que se descompone, y a veces por eso tampoco compramos cosas, me alegra mucho que lo hagas y también que pongas hasta abajo las cosas que usaste para hacer tu tarjeta! Tienes un blog y una tienda padrísimos!!!
Atte. Rosario

Gaby Cruz dijo...

Y me la enseñas!!!! Acabo de descubrir que si les puedo contestar aquí!

Scrapandome dijo...

Genial... Me encanta que en cada vídeo puedo aprender algo en esta ocasión no sabia lo de Ctrl+U
Gracias Gabicita por compartir tu experiencia, te dejo abrazos muy gordos

Ruthie Lopez dijo...

Gracias por el tuto!! no sabia que se podia hacer asi!! Apenas estoy aprendiendo a jugar con la cameo. OMG ame el tutorial!!!!
Gracias !!!

Milita Reyes dijo...

demasiadobuena esta maquina! muy bueno el tutorial.... ya se como invertir mi platica.... Saludos y mcuahs gracias Gaby

Iv ScrapDesigner dijo...

cada vez me convences más!!! jajajajajja!! espero ya prontito poder practicar todos tus tips Gabita!!!.... gracias por compartir!!!

Patty Tanúz dijo...

Ya quiero mi cameo jajajjaja me encantó el videooooo:) La tarjeta quedó padrísimaaaaaaaa