miércoles, 29 de agosto de 2012

Un millón de gracias!

Buenas tardes chicas! Nop no se me durmió el gallo, al contrario, esta semana me han dado unos doores de cabeza por levantarme antes de las 7 de la mañana, y no se crean, yo a esa hora tomaba clases, osea, me levantaba a veces a las 5 peeero ya tiene un rato que no lo hacía pero me acabo de meter a unas clases para aprender a manejar y esta semana si he andado movida! Tanto que no me di cuenta que ya no tenía internet!!! La verdad no sé cuándo pasó ni por qué, llamé a teléfonos de méxico que es con quienes tengo mi módem y me dijeron que necesito ir a cambiaro pero hata mañana, así que no podré leer sus lindos mensajitos :( en fin! Mucha pática y muy poca acción! Hoy vengo a mostrarles mi último trabajo como diseñadora del blog Texturarte!


Espero que se vea bien y que no las distraiga el formato con el que escribo, estoy en un café internet y fué un logro encontrare el acento a este teclado, pero para justificar de plano no quiere, y como se supone que "salí a comer" no puedo demorarme tanto, así que les explico mi trabajito de rapidín, es un miniálbumcito pero adentro no tiene p{aginas, tiene un par de sobres del tamaño de los tags por que recordarán ustedes el blog de Arte Scrap Comparte y recordarán que tenía yo una particípación ahí para enseñarles a hacer Lo's, bueno pues el grupo regresó o más bien regresé yo a él y como primer tarea especial es escribir en un tag cómo nos sintamos a diario o cada semana y decorarlo dependiendo nuestro humor y yo usaré esta carpetita para guardar todos mis tags



Aquí pueden ver que por dentro están sujetos con brads de brilos, si quedaron muy brillosas mis fotos les pido una disculpa, repito: no estoy trabajando desde mi bella Mac a la que justo ahora no saben cómo extraño! En fin! este papel es precioso y se presta muy fácilmente a entintarlo de las orilas lo cual hice y e títuo es para Ytzia y e equipo completo de Texturarte: "Un millón de gracias por aceptarme en su blog, por creer en mi y por permitirme trabajar al lado de todos ustedes"


y por acá una mejor toma: chicas espero el viernes ya haber solucionado lo del modem, y si es así las veo por acá con un video padrísimo para que ustedes sepan utilizar las tintas en spray! Para las chicas que conocen un poco más de terminologías scraperas les diré que tiene que ver con Mixed media!!!! y me emociono por que esa parte del arte no la había intentado nunca pero me esforzaré ya verán y les traeré puras cosas lindas!
Una cosa más: No se olviden de conseguir su papel de Texturarte! vale muchísimo la pena ya verán que en cuanto toquen uno, se van a enamorar!!!!

lunes, 27 de agosto de 2012

Feliz Cumpleaños!

Feliz inicio de semana chicas! La última del mes 8! Hay que disfrutarla! Mientras yo les traigo una sorpresita con los divinos papeles de Texturarte:


Es una invitación de cumpleaños, peeeeero no es nada convencional! Se acuerdan de una cosita llamada "View master" a mi me tocó poquito tiempo! Bueno pues quise simularlo con esta invitación, que si se dan cuenta tiene una ruedita, esa podemos irla girando y se va viendo nuestro mensaje!!!


Por ejemplo en la foto de arriba dice: Mi cumpleaños y en la de abajo ya dice "Carolina" Esta padrísima la idea no? por que aun que tiene la forma convencional rectangular de una tarjeta, no es para nada convencional!


Este mes se termina chicas y a mi me encantó participar en el equipo de Diseño de esta Marca de Papel orgullosamente mexicano y he podido corroborar personalmente que "Lo hecho en México está bien hecho" Si aun no tienen sus papeles ¿qué esperan? Justo hace poco acaban de sacar una colección padrísima de cumpleaños! 

Yo las dejo por hoy chicas no sin antes invitarlas al Blog de Texturarte a ver todas las creaciones de las chicas del equipo de Diseño de todo el mes! Nos vemos pronto!

viernes, 24 de agosto de 2012

TGIF! Video nuevo :D!!!!!

Hola hola chicas! Cómo les va??? Ya por fin es viernes yyyyy les tengo un videíto nuevo! Y una sorpresita también por que creo que se ve mucho mejor que los anteriores :D Ya me dirán ustedes si si o no, mientras unas provaditas:


Y si estaban tratando de adivinar, les diré que sí, el video es para hacer tres tarjetas usando las tintas distress, es el primero de una serie para mostrarles lo que hago con mis tintas, dónde puede sellarse, dónde no con qué, etc etc miren este otro acercamiento:


Esta vez no edité nadita mis fotos, para que aprecien la calidad de mi nueva bebé Nikon! Estoy súper feliz quiero sacarle foto a todo!!! Jajajajaja, ok, ya no las hago esperar más y les dejo el video justo aquí:


disfruten su viernes!!!!!!!

miércoles, 22 de agosto de 2012

Casita de amor!

Hola chicas!!!! Hace un par de semanas les presenté este trabajo en Texturarte, hoy quiero mostrárselos aquí en mi blog! es una casita hermosa hecha con mucho corazón!

Esta cajita está hecha con los bellisimos papeles de Texturarte! Y la hice para mi mamá, por que siempre que hago algo me hace la misma pregunta: ¿Es para mi? Y de vez en cuando se siente bien ver su cara cuando la respuesta es: Sí mami! La hice para ti!




Así es como luce la fachada completa, con mi tinta Victorian Velvet le pinté la puerta y entinté las esquinas


Y esta es la sorpresa que esconde esta cajita! En realidad es como un tipo dulcero y se abre de la parte del techo!


Y el mensaje no podía faltar " Hecha a mano con el corazón" Espero que les haya gustado mucho chicas, las veo el viernes con un videíto más! Espero que les guste :D 



lunes, 20 de agosto de 2012

Invitaciones de Bautizo

Hola chicas buen lunes!!!!! una semana más que igual que las otras se irá volando!!!! Y nosotras seguiremos trabajando ya verán! Hoy les traigo una invitación de bautizo poco común, y con ésto me refiero más bien a los colores, por que cuando pensamos en bebés generalmente hablamos de colores pasteles pero no! Yo no usé colores pasteles, al contrario, usé papeles bellos de texturarte de la colección de Amor que me encantan y llevan morados y rosas y un montón de doodles o garabatos preciosos, corazones y demás!


¿Qué tal eh? se los dije, súper colorida! La forma si nos recuerda a un bebé por que de hecho es un "pañalero" donde los encajes de las orillas son moraditos y tiene vivos en rosas!!!!


Acá les pongo un zoom a mi lindísima flor que amé! Para hacer esta flor corté de varios tamaños el contorno de las flores con unos suajes en papel para sellas blanco y después sellé cada una de las flores con diferentes colores y al final al pegarlas las puse sobre dots de foamy y usé una gemita lila para adornar! me encantó como quedó mi flor


Y acá una muestra de nuevo de toda la invitación completa, que para asegurarme de que cupieran todos los datos la hice como de 20 cm de alto más o menos osea que si es una "invitacionzota" jijiji bueno chicas, ojalá que les haya gustado mi post de hoy, nos vemos el miércoles!

jueves, 16 de agosto de 2012

Organización Parte 1

Hola hola chicas!!!!! ¿Qué raro que les escriba en jueves verdad? Lo que pasa es que mañana estaré todo el día en el hospital donde me están ayudando con mi tesis, así que no podré venir a saludarlas, ni a postearles algo, así que entre ayer y hoy me dediqué a hacer para ustedes un video! Sí!!!!! Ya los extrañaba saben? y ¿Qué creen? Que me he dado cuenta que si quiero que se vean lindos los videos necesito una cámara especial para grabar, por que la mía toma muy buenas fotos, pero para los videos :S como que no me deja taaan satisfechaaaa! En fin! Se preguntarán ¿De qué será el video que nos hizo Gaby? Bueno, hoy no les enseño a hacer nada! Jajajaja osea, ninguna tarjeta ni nada, más bien les muestro ¿Dónde guardo mis tintas? Esta lindo mi videíto y lo mejor es que es el primero de varios que he planeado para ustedes ok?

Y antes de mandarlas al video, les dejo aquí una provadita para que se animen a verlo :D





Qué tal chicas? Cuéntenme lo que sea, lo que piensen, si creen que ya estoy enferma de tintitis! Si no conocen algo de lo que vieron, si tienen especial interés en algo de lo que vieron, pero díganme algo, recuerden que los blogs se alimentan de mensajitos y que cualquier duda que tengan se las resolveré por  aquí ok? Ojalá lo hayan disfrutado incluso con mis trabadas de lengua :P ya se me estaba olvidando grabar! Bueno, pues si quieren ser de las primeras en enterarse cuando suba un video no tienen más que suscribirse a mi canal de Youtube! Y allá también pueden dejarme mensajitos y creo que les avisa cuando yo les de una respuesta! Y para que lo disfruten se los dejaré todo el fin de semana chicas! Nos vemos el Lunes!!!

lunes, 13 de agosto de 2012

Y llegó el sol!

Hola chicas! Feliz Lunes!!!! Estrenando mes desde la semana pasada y como aún estamos en verano y parece ser cercanos al regreso a clases que mejor que dedicarle una semana a nuestro astro Rey! El Sol! 


Esta es un pequeña provadita de lo que tendré para ustedes en la semana, es una "folding card" osea una tarjeta "doblada" es bastante simple pero se ve padrísima por el twine que la atraviesa

viernes, 10 de agosto de 2012

Margen con sellos de fondo

Hola chicas! Ojalá me hayan visitado antier en el Blog de Texturate, hoy sigo en mi blog mostrándoles más maneras de usar los sellos de fondo, en esta ocasión hice un margen con uno de esos sellos.


Como ven, al final es una tarjeta elegante, con un mensaje bello y sólo utilicé un par de tintas y tres sellos, el fondo blanco con el mensaje sellado con negro sobre la tarjeta negra hace un buen contraste.


¿Qué tal? ¿esta bella cierto?

miércoles, 8 de agosto de 2012

Revistero, reto de piensa Scrap!

Hola hola chicas!!!! Yo aquí reportándome desde mi casa con un trabajo más que no es una tarjeta para variarle un poquito, y es que este mes los retos que han propuesto los blogs me han encantado! Por ejemplo éste, el Reto del mes de Piensa Scrap, donde debemos hacer algo con una caja de cereales, un revistero, un recetario, lo que se nos antoje y yo tenía muchas cajitas de cereales y el fin de semana libre, así que me puse a trabajar con una colección de papeles que me mega encanta por que está llena de color y contrastes! Es la colección Sketchbook de Amy Tangerine y ya ando estrenando con este trabajín!


¿Qué tal? a poco no se les llena la pupila con tanto color? Amo esta colección de papeles, pero no sólo estrené la colección en el revistero, también me puse a jugar con mis washi tape! Como la negra que rodea toda mi caja, concentrando el color en el centro, son padrísimas!


Acá un zoom, para que vean que usé una pequeña perforadora de corazones para hacer 2 bordes, el de arriba negro lo cosí a mano simulando una máquina de coser y pensaba hacerlo con el de abajo pero me tardé mucho y se me quitaron las ganitas jijiji, en la parte de la derecha un sticker verde con "paisleys" blancos y del lado izquierdo una flor con relieve y debajo de ella muchos washi tapes :D


Acá un zoom a los washis! (Ya sé! pero es que me enamoré de los diseños!)



Y aquí un zoom a mis letras, son de un abecedario de Doodlebug y están llenas de brillitos, para que no se perdieran las remarqué con un plumón negro al rededor y se ven padrísimas!



Y ya por último les muestro el lomo de mi porta revistas o revistero, las letras igual son de Doodlebug, y tienen glitter, están padrísimas! Ojalá les haya gustado mi revistero, espero tener suerte en el Blog de Piensa Scrap, no se olviden de visitarlo para que se inspiren con las bellezas que hicieron las chicas del equipo de diseño.

Un anuncio más: No les había comentado por aquí pero este mes soy diseñadora invitada en el Blog de Texturarte, así que si le pueden dar una visita, me harían muy feliz, además de que podrán disfrutar de algunos de mis trabajos hechos con un estilo un poco diferente al que las tengo acostumbradas! 

Ah y otra cosa, si buscas algo del material que usé en mis trabajos, puedes comprarlos conmigo justo aquí, te espero! Y nos leemos luego chicas!

lunes, 6 de agosto de 2012

Sending you hugs

Feliz ombliguito de semana chicas! y bienvenidas al nuevo mes! El tiempo se va rapidísimo cierto? Bueno, hoy seguiré con mis sellos de fondos de Paper Smooches esta vez si para usarlas como fondos pero en una tarjeta con acetato.


Acá pueden ver más de cerca mi mensaje y el combo de colores que utilicé me gustó mucho!


Bueno chicas como saben, es nuevo mes y hay muchas actvidades en todos los blogs, no olviden visitarnos en Stamping Paper y en Sweet Card club por que este mes las vamos a sorprender!

viernes, 3 de agosto de 2012

Reto de Agosto de Stamping Paper!

Hola hola chicas! Disfrutaron mi tarjeta de antier? Bella bella verdad? Pero hoy vengo a traerles otro Reto igual de bellos, esta vez es para Stamping Paper y además es propuesto por la maravillosa Patty Tanuz! Y se trata de hacer cualquier proyecto, el que tu quieras, puede ser una tarjeta, un LO, un objeto alterado, lo que sea siempre y cuando uses FIELTRO en tu trabajo, así es! Fieltro! Debo confesar que yo no lo había intentado, así que decidí que si iba a usar un material nuevo iba a hacer algo completamente diferente a mi estilo (bueno, no tanto! ya verán)


¿Qué tal mi flor? Preciosa cierto? Resulta que algunos meses atrás compré fieltro en estados unidos, este fieltro es completamente diferente al que encontramos aquí, es más como compacto y se ve bellísimo! Tan compacto que puede ser cortado con dies de los delgaditos, para mi flor usé dies de Papertrey Ink que aprovechando el comercial yo vendo acá! Y como antier, les explicaré un poco como lo hice, la base son papeles de Stamping Paper, ¿quién dijo que no podíamos jugar con las tintas con ellos? en fin, el original era un color azul bebé, pero yo lo quería un poco más verde así que lo pinté con la tinta distress azul que viene en el set de primavera!



Acá para que lo vean enterito! la base de mi tag es de opalina y lo corté con un die de Tim Holtz, después embosse un sello de fondo de Hero Arts y lo coloree con mis distress markers (la parte de atrás de mi flor) agregué agua para que se mezclaran y dejé secar. Corté mi flor, la pegué y además corté un Doily con otro die de Papertrey Ink y un flourish con un die de Die-namics.


Después pegué el encaje, le pegué una cadenita de perlas e hice mis mini tags los cuales colgué en Twine azul y amarré con un moñito. 


Y ya por último decoré la parte de arriba, antes de hacer Scrapbook me gustaba mucho hacer adornitos para los celulares y por eso tengo un montón de piedritas, las cuales colgué del listón que utilicé para mi tag, el cual es elástico y es como de terciopelo en un color azul precioso! Y terminé adornando con perlitas autoadheribles en colores que combinan!

Y listo! Les gustó mi tag? a mi si! es el segundo que hago en mi vida y me encantó! Espero que participen en nuestro reto y que les ayude un poco a inspirarse mi trabajito! 

miércoles, 1 de agosto de 2012

Reto de Agosto para Sweet Card Club!

Hola hola chicas! Ya llegamos al mes 8! Osea, según una doctora que conozco falta un mes para que se acabe el año por que tiene un dicho que dice "Llegando Septiembre, se acaba el año" y esto por que en México en Septiembre empiezan una serie de festejos que casi casi terminan en año nuevo, día de Reyes, etc etc, en fin! Hoy vengo a compartirles una tarjeta preciosa que hice para el Reto de Agosto en Sweet Card Club que propueso nuestra compañerita Karla! En la cual debes usar mariposas, cintas o listones y botones!


¿Qué tal mi tarjeta? Para ella sólo usé papel blanco, sellos, un die para hacer que la mariposita salga como volando, mi listón rosa y botones!!!!Les explicaré un poco como la hice



Aquí por ejemplo les muestro mi mensaje "Life is sweeter when shared with friends" osea, "La vida es más dulce cuando se comparte con amigos" ese sello lo coloree directo del polímero con mis plumones de memento con colores amarillos, rosas y morado que combina perfecto con los colores que usé en mi tarjeta.


Y qué tal! les presento a la protagonista de mi tarjeta, mi hermosa mariposa! es un sello de My Favorite Things y el sello trae su die a juego que es con el que hice el efecto tan lindo que hace que mi mariposa parezca que se sale de mi tarjeta, además de eso está pintada con mis tintas distress nuevas! La verdad se me quemaban las manos por usarlas y quedé encantada! El rosa es del set especial de verano y el lila y el amarillo del especial de primavera, ambos de este año y está sellada con tinta archival negra


Y acá les muestro, para decorar mi tarjeta embossé unos sellos de bordes de Law Fawn y pinte con la tinta lila el costado de la tarjeta, la técnica se llama "Resist", después adherí mi listón de pebbles que me fascina! y por último pinté una tirita de papel con el color amarillo y lo adherí a un costado, adorné con botones y gemas a juego y listo! Directito a las manitas de una amiga cumpleañera que espero la disfrute mucho!

Bueno chicas, espero que les haya gustado mucho mi tarjeta! Y espero ver muchas versiones del reto de este mes!