sábado, 31 de julio de 2010

Kit de AgostO y ConcursOoOoOoO!!!

Hola Chicas!
Pues les comento del nuevo Kit que llegó a Scrapkitmx para este mes de Agosto!!! No se lo pueden perder, está realmente divino y se pueden hacer con el maravillas! y lo mejor es que sólo cuesta $360.00 mexicanos!!!

Si quieren saber más de él denle click al título de esta entrada!

Ah! Pero las sorpresas no se acaban ahí! Noooooo!!! A nuestra amiga Susana se le ha ocurrido hacer un concurso donde debemos de mostrar un LO, un alterado o una Card en donde estemos usando parte de la colección Sweet de DCWV!! que es la colección que se incluye en este kit!

Y para las chicas que no tengan acceso tan fácil a los papeles hermosos de esta colección, es ha dado una segunda opción: Pueden buscar un trabajo en la red y postearlo, siempre y cuándo nos hagan saber quién es la autora de los trabajos que se presenten! Asi que esta vez no hay excusa! Tienen que participar y más vale que sea rápido por que sólo tienen hasta el 5 de Agosto!

Uy, no les he dicho el premio, que es tararararararán!!!! Pues un Kit del mes de Agosto como el que les mostré arriba!!!!! ¿Se lo van a perder??? Yo no!

Y adivinen? Hace tiempo hice un álbum con 2 hojas de esa colección!!!! Qué suerte!!!! Asi que este es mi trabajo!!! Y está hecho por mi!!!


Ysólo por que Susy dijo que sólo una foto por persona, si no!!! Recordarán mi álbum de Bariloche!!! Pue ese álbum por fuera está adornado con una hoja de la misma colección! Pero bueno, hay que darle más chance a todas!!! Ojalá esta vez si tenga suerte!!!

Me hecharé porras solita! Jajajaja! Pues ya saben niñas corranle a ScrapkitMx pinchando el título de esta entrada! Y mucha suerte!

Y lo prometido es deuda!

Aquí están los dos que les debía!
El primero como recordarán es para el novio de mi amiga Ofe y como su color favorito es verde, pues el mini es verde!!
¿Qué les parece? Les gustó? A mi si, quedó súper y a mi amiga Ofe le mega encantó! Ya solo hacen falta las fotos!

Y este otro ya con fotos es el que le regalamos mi hermana y yo a nuestro amigo Allan! En lasemana fué su cumple y aquí le pusimos fotos de cuando nos conocimos, hace tres años y en Franciaaaa!!!!
La verdad me encantó como quedó! Y si quieren ver más fotitos, hay más en mi Facebook!!!

jueves, 29 de julio de 2010

Miniálbums

Hola niñas!
Para que vean que no me he estado rascando la barriga.... (bueno, un poquito) jajajaja! No, ya en serio... Cómo empiezo? Mh... Bueno, resulta que se acordarán que compré un kit hace poco con hojas cafés, azules, etc etc, bueno, pues resulta que ese kit era para hacerle un álbum a mi amiga Ana de aniversario de un año con su novio!, Pero resulta que cuando empecé a hacerlo, a mi amiga Ale se le antojó uno para su novio, pero como ella solo cumple meses con él me pidió uno muy simple, hecho con una sola hoja!
Y este fué el resultado! Me lo pidió muy varonil, pero a la vez romántico y ella fué la que escogió la hoja con la que lo quería hacer! Aquí en la portada sólo un adorno hecho por mi (con sellitos!), una cinta y unos botoncitos!
Esta sería la segunda parte! Con una florecita pegada con un eyelet! y se pueden notar los tags!!!
Esta es la tercera parte y está adornada mayormente con sellitos! Cómo me encantan!!! ¿Se nota?
Y este es un pequeño acercamiento a la portada, no se nota muy bien pero está realzada con puntitos de foamy!
Y resulta que cuando se lo estaba haciendo, a mi amiga Ofe "se le antojaron" otros tres, para su mamá, para su novio y para su mejor amiga Alin! ....

Ésta es la portada del álbum de la mamá de Ofe, que también se llama Ofe, a ella le encantó el corazón con brillantitos que le hice, quedó impresionada! Además me acabo de comprar dos perforadoras de bordes, una con estos como rombitos que esperaba dese hace 2 semanas (la compré por ML) Y otra que compre ayer con mi amiga Mosipi Ella! (Pobre! la obligué a salir de su casa en plena lluvia!)
Ésta es la parte de adentro! Le encantó el listón tan romántico que utilicé para poder sacar los tags, además no se nota, pero están fijados a los tags con unas grapas rositas (regalito de Bricela!) Ah! y del lado izq abajo utilicé la otra perforadora que le compré a Mosipi Ella ayer!. Todo el contorno del albuncito está "chalkeado" con rosita! y no está terminado por que a este albuncito le faltan las fotos!
Esta es la tercera parte, yambién hay un tag gigante del lado derecho en donde va puesta una foto y en la parte rosita va otra y del lado izq en el bolsillo de abajo va otra y en la de arriba, va un journal!!
Y aquí está el álbum de su amiga Alin! A diferencia del de su mami que es muuuy romántico y súper femenino, éste para su amiga ailin me gustó más, como que son mis colores, jajajaja! Como más locochones y el color rosa mexicano convinado con verde limón me fascina!, Aquí en la portada, sólo sellé su Nombre y le pusimos con unos sellitos unas maripositas con brillantitos muy coquetas!
Y esta es la parte de enmedio! Ven lo que les decía de los colores??? Simplemente me encantan!!!

Y cuándo las estaba haciendo llegó la hija del jefe de mi jefe y se le antojó hacerle uno a su mamá que cumple años el 13 de Agosto! (Solo que se lo llevó antes de que le tomara una foto)

Y cuando estábamos en esas, llegó la jefa Edith y se le ocurrió que como su hija Sofie está de vacaciones sería buena idea llevarla a mi casa para que le enseñe a hacer uno! Y así es como en un día hice esto: Además me faltan por hacer el del novio de Ofe y uno para un amigo de mi hermana! Pero ahora se me antoja más terminar el de Bariloche!
Así que se acaba mi post del día de hoy! Comenten si les gustan mis miniálbuns! En el Lab (como se habrán dado cuenta) tuvieron mucha demanda!!!

domingo, 25 de julio de 2010

CROP Divas in Recyclin DF

Ahora sí, me quedé sin palabras! (Y para que eso pase está cañón!)

Y es que ayer precisamente tuve la fortuna de asistir a la primer CROP que organiza el Foro de Divas in Recyclin organizado por Magda y por Mosipi! Y de verdad se puso increíble, hasta ahora, la mejor experiencia scrapera que he tenido!!! Y si se vuelve a hacer otra vuelvo a ir cómo no!

Y es que todo fué sencillamente maravilloso, la mejor parte creo yo, fué conocer a chicas que tienen el mismo hobbie que yo y que por no ser tan famoso no se encuentra a mucha gente como nosotras con tanta facilidad, además de conocer a excelentes personas como son Magda y Mosipi! Son las mejores!!!!

Ahora les explico: (Esta entrada va a ser muuuy larga) Nos dijeron que iba a haber premio a la chica que llegara primero, la cita era a las 10 am y mi hermana (me la llevé para que conociera) y yo, llegamos a las 9:00 am (un poco temprano) y nos ganamos unos sellos increíbles de Martha Stewart! con 87 Sellos!!!!!!

Luego vino el desayuno, que estaba delicioso, juguito de naranja, cafecito caliente, chapatas de tres quesos (lo acepto Magda, te los ganamos!) y de jamón y coctail de frutas (melon, papaya, manzana, kiwi, fresas y uvas!).

Y en seguida, a trabajar, primero Magda nos hizo dar mil suspiros al enseñarnos cómo quedaría nuestro álbum en forma de casita, realmente divino, y en seguida, manos a la obra! Todas las chicas estuvimos muuy trabajadoras! Y a las 2pm las chicas que tenían compromisos empezaron a irse por lo que Mosipi organizó súper rápido una rifa entre las que fuimos y qué creen? Que ganó mi hermana!!!! (qué suerte que la llevé!)


Después premiaron con doble regalo a una chica que vino desde Puebla!!! Eso es amor al Scrapbook!!!! Pero para que nadie se fuera con las manos vacías, Magda y Mosipi nos dieron un regalo extra a cada una por asistir! Además rifaron más cosas!!!


Después Magda nos regaló 5 hojas de Scrapbook a cada quien!!!! Y por ser la más adelantada de la clase, me regalo unos chipboards hermosos!!!! Y por si no fuera suficiente llevaron cosas para vender más baratas aún!!!! Lástima que no me puse las pilas y ya no alcancé a comprar nada pero había tintas, sellos, perforadoras de márgenes y mil cosas más, era la locura, lo juro!!!



Seguimos trabajando hasta las 3 pero muchas chicas ya tenían cosas que hacer y no pudimos quedarnos por que las demás chicas le siguieron en la casa de una niña que vivía cerca de ahí! Por lástima no pude acompañarlas, pero con lo que estuve fué divertidisimo!!!!

jueves, 22 de julio de 2010

Nuevas compras!!!

Hola!!!

Hoy estoy muyy feliz por que tengo una amiga que se llama Annie y ella va a cumplir meses con su novio muy pronto y me encargó un álbum de colores masculinos, así que sin pensarlo le llamé a mi amiga Gaby Alcántara (Está en el equipo de diseño de ...piensa scrap!) y me armó un kit de esos maravillosos que siempre me arma y miren lo que me dió:



Tiene varias flores, los listones están hermosos!!!! y aquellas tiras que se ven como guías tienen terciopelo! Igual que un listón y algunos separadores!!!
Además hay mil botones de colores hermosos y unos mini brads preciosos!



Y ya estando por allá no pude evitar comprarle unas hojas (la verde y la naranja tienen texturas de florecitas que se ven hermosas) Y los diseños de los corazones de la hoja blanca de enfrente ya los tengo!!!! Se los compré a Gaby en sellos hace un par de meses!!! Me encantó lo que compré y en cuanto tenga el álbum listo se los mostraré!

miércoles, 21 de julio de 2010

Easel Card

Bueno niñas!

Ya estuvo de no hacer nada (de scrap por que vaya que si he estado trabajando!) Me he decidido a realizar lo más que pueda de Divas in Recyclin! Ya realicé la plantilla del mes y hoy prosigo con la Easel Card que nos enseñó a hacer Ledesma!

La vdd estuvo muy fácil de hacer así que anímense chicas, mejor tarde que nunca! No creen?

Denle click al título de la entrada para enterarse de cómo se hace y de más cosas de nuestras amigas de Divas in Recyclin!

Aniversario de El quadern groc!!!!

Niñas!



Fíjense que Irene está festejando un año de su blog y está sorteando un álbum muy hermoso que ella hizo especialmente para esta ocasión!

Lo único que tienen que hacer para ganar este maraviloso álbum es dejar un comentario en el blog de Irene y postearlo, eso es todo! Para ir con ella sólo dale click al título de esta entrada!

Debo decir que este es uno de mis blogs favoritos por que no saben qué bien trabaja esta chica Irene! Se los recomiendo de verdad por que esta chica tiene magia en sus manos!


Suerte!!! Y muchas felicidades Irene!

lunes, 19 de julio de 2010

Noticias!

Hola Chicas, me han extrañado? Por que o a ustedes si! Y es que últimamente no he tenido tiempo de crear nada de nada pero ¿Qué creen? Que eso se acaba el sábdo por que me voy a la primera Crop de las Divas Con Magda en el DF!!!! Y estoy taaan feliz! Asi que ya les traeré fotitos de mi crop!

martes, 6 de julio de 2010

Plantilla de Julio 2010 para Divas in Recyclin

Chicas, Hoy les traigo mi reto para Divas in Recyclin para la primer plantilla que es la de Julio 2010! Ojalá les gusté y se animen a participar! El regalo está muy padre pero para mi lo que realmente vale es el tiempo que le dedicas a tu trabajo, a que quede lindo y te agrade y además los recuerdo que pones en él! Así que mucha suerte a quienes lo intenen!!!
Les cuento sobre las fotos, ya que les puse unas muuy cerquita para que se aprecien mejor, Estas son unas vacaciones de hace 3 años que estuvieron in-cre-í-bles!

Acá pueden verme con mi hermana, los circulitos de alrededor están "rasgados", mi hemana dice que los corté con los dientes, jajaja, pero el efecto me encanta!!!

Aquí está ella precisamente y junto a ella un rub on!


De nuevo ella, yo la enterré en la arena, con ayuda del mar claro!




Y aquí estamos los cuatro, mis tres amores, mi familia! A lo mejor esto no les interesa pero últimamente he pensado mucho en lo triste que voy a estar el día que deje de vivir con ellos, es un paso que me muero de ganas por dar pero al mismo tiempo me da miedito, no sé si solo pase conmigo, a veces me siento como una adolescente confundida, jajajaja! Pero en fin, por el momentohe decidido disfrutarlos al máximo!!!!
Y bueno, pasando a otra cosa, queé creen??? Vamos a tener la primera reunión de Divas en el DF, eso me pone muuuy feliz hace tiempo que tengo ganas de conocer a una personita muuy especial (hablo de ti mosipi) y claro de hacer más amigas scraperas para no sentirme tan sola en esto, jajajaja! (qué exagerada) pero compartir tu hobbie con alguien más siempre es bueno!! Si quieren más detalles denle click al título de la entrada!!!!
Mucha suerte a las chicas que se unan al reto!!!!

sábado, 3 de julio de 2010

Tarjetita para una amiga!

Hola chicas!!!

Ayer me sentí inspirada y le hice una tarjetita a una amiga que le gustó mucho la que realicé en el Post Pasado!

¿Les gusta?? Ojalá que a ella sí!

jueves, 1 de julio de 2010

Reto Julio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chicas hoy les traigo mi trabajo para el reto de Scrapkitmx del mes de Julio, resulta que esta vez hay que inspirarnos en una imagen que les pongo aquí abajo para hacer un LO o una tarjetita!


Esta vez están regalando un super kit de hojas doodlebug hermosísimas y un paquete de embellishements de abecedario!


¿Qué esperan para ponerse a trabajar, el premio esta divino no creen???

Y pues esta vez decidí crear para mi corazón una tarjetita inspirándome en la imagen, traté de hacer que pareciera como una flor por las flores de la imagen


Ojalá les guste mi interpretación, la hice con mucho cariño!! Besitos!!! y Feliz Scrap! Por cierto, si quieres saber más detalles sólo denle click al título de esta entrada! Suerte!!!!